EL JARDÍN: ARTE Y TÉCNICA


EL JARDÍN: ARTE Y TÉCNICA

Pensaba hacer un comentario sobre este libro de diseño de jardines de José Antonio del Cañizo pero la reseña del mismo en la librería me parece que lo explica muy bien. Es de la Editorial Mundi Prensa y es esta:

"El mejor y más completo libro español sobre la jardinería como arte y como técnica, el que más armoniosa y eficazmente combina los aspectos estéticos con los científicos. Una 6ª edición muy ampliada y completamente transformada y actualizada del ya clásico Jardines: diseño, proyecto, plantación. La lectura del ameno e inspirador texto, y la contemplación de las más de ochocientas bellas ilustraciones resultarán utilísimas para incentivar el sentido artístico y potenciar el paladar estético en los de formación predominantemente técnica. A los de amplia preparación artística les aportará el imprescindible conocimiento de centenares de plantas en cuanto a formas, tamaños, colores, requerimientos respecto a clima y suelo, y limitaciones de uso por ser tóxicas, alergénicas o punzantes, y les enseñará cómo hacer proyectos y presupuestos, tanto sencillos como completísimos. Y todos los enamorados de la jardinería disfrutarán de un inagotable torrente de ideas creativas, criterios claros y placer visual."

Es quizás un poco caro pero suele pasar que lo bueno lo sea y todo depende de con qué se compare. Al fin y al cabo son 1132 páginas. Es de la Editorial Mundi Prensa.
En la Casa del Libro lo tienen por unos 78 euros.
Se puede comprar en:
Librería

4 comentarios :

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación. Me pondré en contacto contigo para que me cuentes cómo son tus blogs y la posibilidad de colaboración. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Obrigada pela indicação do livro deve ser muito bom. Vou te seguir tambem pois gostei do seu blog espero seu comentario no meu. Beijos

    ResponderEliminar